TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En Florencio Varela, de peña con Massa y el “Evita”

Por Redacción

En su raid por el Día de la Patria, Alberto Fernández estuvo ayer minutos después del mediodía en Florencio Varela, en un acto organizado por el Movimiento Evita. También cantó presente Sergio Massa, quien antes se mostró al lado del jefe de Estado en la caminata desde la Casa Rosada hasta el Tedeum, en la Catedral metropolitana.

Pero quien en realidad cantó fue el propio Presidente, que agarró la guitarra e interpretó un tema de su amigo Lito Nebbia. Improvisó una versión de “Solo se trata de vivir”, un video que en pocos minutos se hizo viral.

Debajo, los militantes del Evita combatían el frío con un suculento locro. En el auditorio estaban el organizador del ágape, Emilio Pérsico junto a otros funcionarios del gabinete nacional. Otro de los que se animó a cantar fue el presidente de la Cámara de Diputados, aunque eludió el micrófono.

Al final del acto, el Presidente volvió a referirse a uno de los temas de mayor preocupación en su gestión: la inflación. “Tenemos un problema muy serio con la inflación que se está dando en todo el mundo. Le he pedido a Europa que tome nota de los efectos negativos que la guerra está teniendo porque están empobreciendo el hemisferio sur y el hemisferio sur no tiene espacio para pasar hambre”, señaló.

Finalmente, recordó a Néstor Kirchner: “Marcó mi vida. Modelo de conducta y el mejor presidente de la democracia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();