Discutió con un amigo y le pegó con una botella

Edición Impresa

“Con amigos así, para qué querés enemigos”, dice el refrán, y es lo que debe estar pensando un joven de 22 años que fue víctima de su propio “compinche”.

Todo sucedió en las últimas horas en una vivienda ubicada en 72, entre 208 y 215, en la zona de quintas de la localidad de Lisandro Olmos.

En esa propiedad, varios amigos estaban compartiendo una reunión nocturna cuando todo se salió de control.

De un momento al otro, entre copa y copa, los implicados “se desconocieron”, como se dice en la jerga juvenil.

“Por causas que se tratan de establecer, y luego de ingerir bebidas alcohólicas, hubo una discusión entre ambos”, informaron fuentes policiales.

La gresca comenzó a ponerse cada vez más violenta y uno de los amigos, un hombre de 28 años de nacionalidad paraguaya, tomó una botella y le propinó un golpe en el rostro al joven de 22.

A causa de la agresión, la víctima sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivado al hospital más cercano. Afortunadamente, fue dado de alta a las pocas horas y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, luego de tomarle la declaración al joven, efectivos de la comisaría decimoquinta detuvieron minutos después al atacante, y lo trasladaron a la dependencia de Lisandro Olmos, donde quedó aprehendido.

El sujeto fue imputado en la causa caratulada como “lesiones”, e interviene la UFI Nº 11 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE