El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Unos 50 simpatizantes del equipo colombiano quedaron bajo arresto en Puerto Madero. Y solo 14 están a disposición de la Justicia
Unos 50 hinchas de Deportivo Cali de Colombia, que anoche visitó a Boca por el pase a octavos de la Libertadores, fueron detenidos en Puerto Madero por la Policía de la Ciudad, tras verificar que portaban armas blancas, aunque tras las primeras diligencias sólo 14 quedaron a disposición de la Justicia.
El operativo fue realizado en la esquina de Grierson y Avenida de los Italianos, en la zona de Puerto Madero, por el personal de la División de Conductas Delictivas de la Dirección de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad.
“Se observa a unos 50 simpatizantes de Deportivo Cali, por lo que se procede a identificarlos y a realizar una requisa, hallando 20 cuchillos entre sus pertenencias”, informó la fuerza.
Aunque en un momento del grupo quiso darse a la fuga, “fue rodeado por personal policial y se procedió a requisarlos, hallando puñales, cuchillos, facas, manoplas y botellas de vidrio. Todo se secuestró y será puesto a disposición de la Justicia”, añadió.
“Del grupo requisado, por disposición judicial quedaron 14 hinchas detenidos por atentado y resistencia a la autoridad”, concluyó.
Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, manifestó: “Acabamos de evitar una tragedia con las armas que decomisamos. Vamos a pedir la intervención de Migraciones y de un juez federal para deportarlos de inmediato”.
LE PUEDE INTERESAR
Las Pinchas buscan volver al triunfo ante Huracán
LE PUEDE INTERESAR
Canje de entradas solidario para la Reserva
La causa quedó radicada en la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal auxiliar Carlos Caputo.
Los hinchas se suman a otros ocho que fueron detenidos el miércoles a la noche por portar “navajas, machetes y cortaplumas” en las inmediaciones del Obelisco, en donde se habían concentrado para participar de un banderazo de apoyo para el equipo.
Las fuerzas de seguridad guardan especial atención a los movimientos de los hinchas colombianos luego de lo sucedido anteayer en una formación de tren del Ferrocarril Roca, en la estación Gerli, donde ocho simpatizantes del “Verde” fueron emboscados, golpeados y cortados por barrabravas de Racing.
Los integrantes de la barra “académica” habían amenazado en redes sociales a sus pares colombianos, a partir del robo de estos últimos de una bandera de hinchas residentes en Burzaco, perpetrado la semana pasada en el propio Cilindro de Avellaneda.
los hinchas de deportivo cali detenidos en un amplio operativo /telam
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí