Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |No corre riesgo
La firma de Ramírez se daría hoy o el lunes

La firma de Ramírez se daría hoy o el lunes

eric ramírez

27 de Mayo de 2022 | 03:19
Edición impresa

La firma de Eric Ramírez con Gimnasia sigue siendo inminente y si no se lleva a cabo hoy, será a inicios de la semana próxima.

Si bien se esperaba que el gancho en el nuevo contrato por tres años con un aumento salarial progresivo, que ya está redactado y pre acordado con la representación del futbolista, iba a firmarse la semana pasada, todo quedó para después del juego de Copa Argentina ante Liniers.

Ese encuentro ya pasó y por lo tanto, se espera que la rúbrica pueda llevarse adelante durante la jornada de hoy o bien, el lunes o martes venidero. A priori, esta demora está sujeta a una reunión previa que desea tener el representante del futbolista con el presidente Gabriel Pellegrino.

Lo que sí se encargaron de aclarar de sede calle 4, es que de ninguna manera se caerá el acuerdo y lo que restan hablarse son solamente detalles que no hacen peligrar la continuidad del punta.

Cabe destacar que el delantero, tras seis juegos sin ser tenido en cuenta, retornó al equipo en el Clásico ante Estudiantes y nunca más perdió su puesto. Marcó goles, fue importante en asistencias y generaciones de situaciones y además potenció el nivel de Cristian Tarragona en el frente de ataque.

De este modo, la dirigencia, que no se encontraba plenamente convencida de acercarse en los números pretendidos por el atacante, reactivó las negociaciones y el acuerdo terminó sellándose de palabra tras algunos llamados telefónicos cruzados y varias charlas entre las partes.

Ahora solamente resta la firma y Pipo Gorosito tendrá asegurado a la Perla, por quien ya había pedido en su momento cuando el jugador recibió sondeos desde el exterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla