Racing se confió, cayó con River de Uruguay y quedó afuera de la Copa

Edición Impresa

Racing quedó sorpresivamente eliminado de la Copa Sudamericana al perder por 1 a 0 ante River, de Uruguay, y ganarle Melgar a Cuiabá, de Brasil, por 3 a 1, en la misma condición, permitiéndole al conjunto peruano clasificarse a octavos de final por diferencia de gol.

Racing fue el claro protagonista a lo largo de la primera etapa con el equipo parado sobre campo rival, con un dominio marcado en la mitad de cancha y con la premisa de buscar al arquero de los “charrúas”, Fabrizio Correa.

La “Academia” aprovechó las subidas de Facundo Mura y Eugenio Mena, quienes colaboraron en ataque, sobre los laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

River se paró en su propio campo, casi sin jugadores de mitad de cancha hacia delante, aunque por momentos pusieron en aprietos a la defensa “académica” e hicieron que Tagliamonte se destacara en varias oportunidades.

A los 25 minutos, River logró abrir el marcador -sin haber hecho los merecimientos- con un tanto de Horacio Salaberry, tras un córner de Castro. Después del gol, Racing fue un monólogo y buscó hasta el último minuto, creó varias situaciones, pero se topó con un alto rendimiento sobresaliente del arquero Fabrizio Correa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE