Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La grilla virtual

Fin de semana desde el sillón: Obi-Wan y “Stranger Things” calientan la pantalla

Dos de los grandes estrenos del año, uno de Disney+ y otro de Netflix, aterrizan este finde en la tevé on demand, donde también llegan comedias, realities y lo nuevo de Renée Zellweger

27 de Mayo de 2022 | 04:19
Edición impresa

“OBi-Wan Kenobi”: el regreso

La nueva serie del universo de “Star Wars” está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en “La venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker.

“George Carlin’s american dream”, una clase de comedia

“La forma en la que George Carlin veía el mundo y lo diseccionaba le enseñó a muchos cómo ser comediante”, contó Judd Apatow, que junto a Michael Bonfiglio honran a Carlin, el decano de los comediantes de la contracultura, al dirigir el documental de dos partes de HBO “George Carlin’s American Dream”. La primera mitad se estrena hoy, y la segunda el sábado, a través de la pantalla de HBO Max.

“Fin de semana en familia”, enredos en casa

Ya se encuentra en Disney+ la historia de una familia ensamblada para toda la familia: todos los fines de semana, Fred se ocupa de sus hijas Clara (15 años), Victoire (12 años) y Romy (9 años). Cada una de ellas es hija de una madre distinta, con la que viven entre semana. Pero una nueva madrastra se suma a esta feliz combinación cuando Fred se enamora de Emma, una doctora canadiense experta en psicología infantil.

“Siendo Pampita”, la segunda temporada

Desde el miércoles están disponibles los primeros dos episodios de la segunda temporada de este docu-reality de Paramount+ que sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente.

Todas las semanas, nuevos episodios.

“Lo que no sabías del humor argentino”, historia para reír

El miércoles llegó a Star+ la serie documental conducida por Migue Granados, que se propone responder qué nos hace reír y otros temas relacionados al humor durante seis episodios, a través de testimonios de los más reconocidos humoristas argentinos, las voces de expertos y material de archivo humorístico. Con la voz de Guillermo Francella, Florencia Peña, Fátima Flórez, Martín Bossi, Alfredo Casero, Pablo Granados, Sebastián Wainraich, Malena Pichot y Diego Capusotto, entre otros.

“The Tsugua Diaries”, un rodaje dado vuelta por el covid

En el marco del especial dedicado al festival de Cannes que realiza Mubi, ya se puede ver en la plataforma cinéfila este encantador y nostálgico cuento de verano de Maureen Fazendeiro y Miguel Gomes.

Estrenado en Cannes el año pasado, difumina las líneas entre el documental y la ficción, convirtiéndose en una película sobre una película, donde el espíritu de colaboración es palpable y donde, claro, florece el amor y también el distanciamiento social causado por la pandemia. Filmado íntegramente en 16 mm durante el confinamiento por la COVID-19 en agosto de 2020 en Portugal.

“The thing about pam”, lo nuevo de Renée Zellweger

Desde el miércoles puede verse en Star+ la miniserie protagonizada y producida por la galardonada Renée Zellweger, compuesta por seis episodios y basada en el brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ.

Pero más tarde, Russ es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan diabólico que involucra a una amiga cercana de Betsy Faria, Pam Hupp.

El cambio de look de Zellweger para el rol (ver foto) causó numerosas controversias antes del estreno de la serie.

 

"Stranger Things": La espera terminó

La espera se terminó: uno de los más esperados estrenos ha llegado. La primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” aterriza hoy en Netflix (los últimos dos episodios se estrenarán en julio) tres años después de la última parte. En la ficción, han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción.

Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla