Estupor en una playa bonaerense: pescador trajo restos humanos enganchados en el anzuelo

Ocurrió en Mar de Ajó

Cuando una caña de pescar se "tira para la variada", las sorpresas al enganchar distintas especies del mar argentino pueden ser varias, pero jamás lo que le ocurrió a un pescador en las últimas horas en Mar de Ajó donde enganchó con el anzuelo restos humanos.

Lo cierto es que en la tranquilidad y el frío de unas de las playas más populares del partido de La Costa, se revolucionó en las últimas luego de que una de las líneas arrojadas al agua por una de las cañas de un viejo pescador zonal trajo los restos de un brazo humanos.

Fuentes oficiales indicaron que aún no se puedo precisar ni el sexo ni el tiempo en el que el miembro superior permaneció en las aguas del Atlántico.

Testigos que también estaban practicando la pesca deportiva en la misma playa (a la altura de la avenida Espora, en pleno centro de Mar de Ajó) quedaron anonadados al ver lo que asomó tras las olas cuando recogió la línea.

Más allá de la sorpresa, también surgieron las bromas de sus compañeros para romper la tensión: "¿Con qué encarnaste loco"?, fue el chiste que más se repitió.

 

Mar de Ajó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE