

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad / captura
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad / captura
Una joven inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de una caja de herramientas que fue sustraída de una camioneta tipo Trafic, que estaba estacionada en la puerta del taller de su padre.
El hecho en cuestión ocurrió el pasado miércoles, pasadas las 18, en la intersección de las calles 156 entre 66 y 67, en la localidad de Los Hornos. Allí funciona un taller mecánico.
En ese momento, el delincuente logró abrir la puerta del rodado, la cual estaba sin llave ya que su propietario se encontraba a tan sólo metros de ella, y sustrajo los elementos de su interior, sin que nadie lo viera.
Le tomo tan sólo dos minutos apoderarse de las caja de herramientas y huyó a pie.
“Escribo esto con impotencia, porque todavía nos tenemos que bancar el hecho de sentir culpa porque la camioneta no tenía seguro”, comenzó con su relato la joven en su cuenta de Facebook.
Con cierto enfado, comentó la secuencia del hecho y hasta se lamentó de no contar con un seguro en caso de hurto o robo.
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia condenó a 35 años de prisión a un expolicía acusado de abusar de sus hijas
LE PUEDE INTERESAR
Encontró a su novio con otra y la atacó a golpes
“El día 25 de mayo para esta persona no fue feriado y salió igual a robar. Abrió la camioneta mientras mi papá trabajaba adentro de su taller y le sacó una caja con herramientas y el cricket”, consignó.
Sin poder aguantar la angustia, la joven manifestó: “Estoy que lloro de la bronca. Saben todo lo que cuestan estas cosas y también lo que cuida mi viejo sus herramientas”.
A su vez, difundió las imágenes de una cámara de seguridad de circuito cerrado que se encuentran justo en frente del lugar del hecho y expresó: “Esta mierda de persona se llevó las cosas y seguro las debe estar vendiendo por ahí “.
Es por eso que pidió a la población que “si lo conocen o alguien les ofrece algo de esto, avisen a la policía. Son cosas importantes, que mi viejo utiliza para laburar todos los días”.
El delincuente, según se puede ver en el video, vestía un pantalón claro, aparentemente blanco, y una campera marca Adidas o similar de color azul.
Por su parte, la joven aportó datos de la caja de herramientas y elementos vitales de trabajo: “Es marca Skil, color oscuro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí