
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
maite nicolini
Estudiantes no pasó del cero en el cruce con Huracán, con el cual abrió la fecha 13 del Torneo Femenino de Primera División. Las Pinchas, que venían de caer ante Lanús y de cortar una gran racha de seis encuentros sin derrotas, no pudieron volver a la victoria, el objetivo ahora en el certamen de elite del Femenino.
En el partido jugador ayer en el Tomás Adolfo Ducó, las locales fueron un poco más y hasta tuvieron la más clara. Sin embargo, la repentización de Laura Sampedro, con la arquera Jorgelina Riolfo ya en el piso, impidió que las Quemeras se adelantaran en el marcador.
Así, los minutos pasaron hasta el pitazo final que decretó el 0 a 0 con el cual culminaron las acciones en Parque Patricios.
Con el empate, las dirigidas pro Daniel Añón llegaron a los 19 puntos, en tanto que su rival de turno alcanzó las 20 unidades.
En el 0 a 0 en el Ducó, las Pinchas formaron con: Jorgelina Riolfo; Luciana Bacci, Grisel Yanacón, Laura Sampedro y Milagros Cortés; Nicole Simonetti, Victoria Bedini, Julieta Gergo y Evangelina Alfano; Maite Nicolini y Fanny Rodríguez. Ya en el complemento ingresaron Karen Giménez (Nicolini) y Juana Porta (Bedini).
Por lo pronto, UAI Urquiza sigue siendo el único líder del certamen, con 33 puntos, seguido de cerca con Boca con 32. Racing aparece con 28 y River con 26, en las principales colocaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Zuqui y Pellegrini, dos temas claves que se definen en horas
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva ultima detalles para la gran final
La fecha 13 continuará hoy con: Gimnasia LP-El Porvenir; Estudiantes (BA)-Rosario Central y River-San Lorenzo. Mañana jugarán: Comunicaciones-Defensores de Belgrano; Independiente-UAI Urquiza y Platense-Boca. El lunes: Villa San Carlos-SAT y Lanús-Racing. Mientras que el martes cerrarán Excursionistas y Deportivo Español.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí