TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Música, cine, teatro y más: ¿Qué hacer este finde en La Plata?

“A nadie le importa una señora que barre”: última función
Las noches son de los Monstruos
“casa Matriz”
Topa

Por Redacción

Hoy

Música

Néstor Gómez y Lara Fichera.- Hoy a las 20 en Depuramadre, Diagonal 93 Nº176, City Bell, con María Mollón como invitada, en el marco del cierre de la muestra “Filosofía antropomórfica” de Abril Barrado.

Ciclo Más que Musas.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, se presentan Loi Sanguinetti y HEMBRA en el marco del ciclo mensual que busca visibilizar la producción de artistas mujeres, trans, travestis y no binaries, en esta ocasión con la canción como hilo conductor.

Silvina Gilardi y Laura Bianchi.- Hoy a las 21.30 en 50 entre 19 y 20, cena show con covers nacionales. No se cobra entrada. Invitados especiales: Pamela Aguilera, Silvia Marini, Marcelo y Gisela Lachaise.

Rememorando.- Hoy a las 11 en Ruta 11 y 44, desfile tradicionalista. Actúan: Grupos de danzas y la participación, de Ceferino Céspedes, entre otros.

DANZA

Las suicidas.- Hoy a las 19 en el Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti”, 51 entre 5 y 6, presentación de la obra del grupo de creación artística dirigido por la bailarina Alejadra Ortiz.

CINE

Las noches son de los monstruos.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Perillo.

Las cosas donde ya no estaban.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Fabio Vallarelli.

LITERARIAS

Pensar desde el cine: la ciencia ficción y su riqueza filosófica.- Hoy a las 18.30 en el Museo Almafuerte, 66 Nº530, presentación del libro de Daniel Menafra.

TEATRO

El pabellón de los millennials.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Rigoberto Horacio Vera, con dirección de Diego Biancotto.

El equilibrista.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Mauricio Dayub.

Casa Matriz.- Hoy a las 21 en Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, de Diana Raznovich, con Ana Acosta, Talia Acosta y dirección de Nicolás Pérez Costa.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 51 entre 18 y 19, con Jonatan Sapag y Nico Prada.

Romeo y Julieta de bolsillo.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Emiliano Dionisi.

Juan Moreira, una leyenda popular.- Hoy a las 21 en La Mercería, 1 Nº210, versión para teatro de marionetas.

A nadie le importa una señora que barre.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, de Fabián Fernández Barreyro con Nora Oneto. Última función.

INFANTIL

IluminHadas.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo del Grupo Teatral ARTEX100PRE.

Mañana

CINE

Matar a la bestia.- Mañana a las 18.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Agustina San Martín.

Las noches son de los monstruos.- Mañana a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Perillo.

Event Horizon.- Mañana a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Paul W. S. Anderson en el marco del Freakshow.

TEATRO

El Ángel de la Valija.- Mañana a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Sergio Mercurio.

La Revoluta.- Mañana a las 20 en el Centro Cultural Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, de Diego De Miguel.

INFANTIL

Topa, tu primer concierto.- Mañana a las 14.30 y las 17.30, recorrido por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo.

LUNES

Música

Toquinho.- El lunes a las 20.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD