Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA NACIONAL

Chaca perdió el rumbo y no puede acortar la distancia

29 de Mayo de 2022 | 05:12
Edición impresa

Chacarita, que venía de una derrota ante Sacachispas, cayó 2-0 en su visita a Instituto de Córdoba y no puede acortar la distancia con el puntero Belgrano, que hoy visitará a Temperley en el encuentro saliente de los que hoy le darán continuidad a la fecha 17. El partido comenzará a las 17:10, televisado por TyC Sports.

El resto: Dep.-Güemes (15:00), Estudiantes RC)-All Boys (15:10, TyC Sports), Dep. Maipú-San Martín (SJ), Gimnasia (J)-Alte. Brown (15:30), Alvarado-Gimnasia (M) (16:00), Mitre-Rafaela (17:00), Ferro-Santamarina (19:10, TyC Sports) y Almagro-San Telmo (21:10, TyC Sports).

Mañana: Dep. Morón-Riestra.

Los demás partidos de ayer: N. Chicago 1- Chaco For Ever 0, Flandria 3-V. Dálmine 1, Sacachispas 0-Brown (PM) 0, T. Suárez 0-Def. de Belgrano 2 y Quilmes 1-Atlanta 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla