VIDEO. El tránsito en el Centro, cada vez peor: volcó un taxi y un motociclista fue embestido

Dos nuevos accidentes se registraron esta mañana en el centro platense. En 9 y 51, tras un choque, un taxi terminó volcando, mientras que en 7 y 49 un motociclista fue embestido.

El caso ocurrido en 9 y 51 tuvo como protagonistas al coche de alquiler y un Chevrolet blanco. Por causas que se investigan, el primero terminó dado vuelta en esa transitada arteria de la Ciudad. Como el conductor no podía salir del vehículo, se requirió la presencia de los Bomberos para que sea rescatado de entre los fierros. Al parecer, y según las primeras informaciones, no habría sufrido heridas de gravedad.

En tanto, un motociclista llevó la peor parte de un accidente ocurrido esta mañana en 7 y 49. Por causas a establecer la moto impactó con un automóvil Mercedes Benz conducido por un hombre. Una ambulancia del SAME asistió a la víctima y el hecho produjo una sensible demora en el tránsito vehicular ya de por sí cargado a esa hora.

Más allá de la demora que sucede en estos casos, se indicó que también hubo que esperar la llegada de una persona que traía desde su casa los papeles del auto involucrado en el siniestro.

Con este, la Ciudad sigue sumando accidentes de tránsito en episodios que van desde los simples raspones hasta la tragedia. Por caso ayer un hombre fue atropellado por una camioneta en 7 y 35 y perdió la vida.

accidente
la plata
policiales
choque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE