Al central que le interesa a Pipo habrá que comprarlo
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2022 | 04:35

El entrenador del Lobo, Néstor Gorosito, pidió reforzar la última línea del equipo, pensando en mejorar la defensa y sabiendo que no seguirán Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y tampoco Maximiliano Coronel. La idea del DT es incorporar un segundo central, es decir que tenga perfil zurdo y que a la vez brinde la opción de ser lateral. Es decir, un jugador similar al mencionado Guiffrey.
En este sentido, el hombre que reúne esas condiciones y que fue ofrecido en las últimas horas es Roberto Fernández. Se trata de un marcador de 21 años, paraguayo, que milita en Guaraní y que defiende la camiseta de su país en la selección de los Mellizos.
Pipo lo conoce desde su paso por el fútbol guaraní y dio el “ok” para su arribo, aunque como sucedió con Ramón Sosa, habría que poner dinero sobre la mesa y comprar al menos una parte de la ficha.
Claro está que para que esto tenga alguna posibilidad de curso, el Lobo deberá vender y para eso deberá esperar lo que sucede tanto con la posible salida de Johan Carbonero a Racing o del propio Germán Guiffrey.
PEÑAROL TIEN EN SUS PLANES A BRAHIAN ALEMÁN
Una vez más Peñarol de Montevideo tiene en sus planes a Brahian Alemán, según se informó en los medios charrúas. Sin embargo, esta posibilidad es prácticamente remota, teniendo en cuenta que el capitán, cómodo en su actualidad y siendo bandera del equipo, tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2023. Por lo tanto, para que pueda salir, el Carbonero deberá pagar un buen dinero por su ficha o bien pagar una cláusula de rescisión que no estaría al alcance.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE