

En el barro: caótico primer día sin trenes en la Estación de La Plata y todos a Tolosa
Locura pincharrata: ¡pintó el escudo de Estudiantes en el techo de su casa y se ve desde el aire!
VIDEO. Discutió con su ex y la arrastró durante cuatro cuadras: violencia de género en Ensenada
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
VIDEO. Así fue la caída mortal de motochorros tras la persecución policial en La Plata
Día del panadero: la lucha que se volvió en una dulce ironía y el manjar propio de La Plata
Chiqui Tapia saluó a Estudiantes por sus 120 años: "Les deseo muchas felicidades"
Fentanilo contaminado: el caso de Giovanni, el bebé de 3 meses que pelea por su vida en Córdoba
Provincia irá otra vez a la Corte Suprema de Justicia para reclamar la deuda que tiene Nación
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Plazo fijo: ¿cuánto hay que invertir para ganar más de 300 mil pesos en 30 días?
Inflación platense: 1,8% en julio; leve suba mensual del índice en la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cherquis Bialo está internado y piden donaciones de sangre: cuáles son los requisitos
Nació el bebé "más viejo del mundo": un embrión congelado en 1994 vio la luz en 2025
Joya platense: con 11 años publicó un libro y ganó una decena de concursos
Un matrimonio quedó a merced de tres ladrones: ¿actuó la misma banda que tiene en vilo a La Plata?
“La vida es una ruleta (rusa)”: qué se sabe del hombre que se pegó un tiro en La Plata
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este lunes 4 de agosto
Por este choque con el Autopilot Tesla fue condenado a pagar 243 millones de dólares
El Conicet, entre el furor por el streaming submarino y el paro contra el ajuste de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Coronel, también conocido como “El Noba”, continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Mientras tanto, su familia no se despega de su lado a la espera de cualquier novedad que les dé un poco de esperanza.
Así es que Vanesa Aranda, madre del trapero, se mudó a una casa rodante frente al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, en Florencio Varela. Al vehículo lo bautizaron “El Noba móvil” y está decorado con todas las cartas que le hacen llegar al famoso.
Según contó la madre de Lautaro Coronel, Perro Primo (amigo) fue a visitarlo y vio a los familiares en la vereda del hospital, por lo que dijo “la mamá de El Noba no puede pasar frío” y así fue que a las pocas horas, tenía un motorhome en las inmediaciones.
Negligencia
Respecto al incidente que dejó a Coronel en estado crítico, luego de impactar con un Peugeot 308 en Luis Braille y Solís, Florencio Varela, la madre del artista admitió que la responsabilidad fue de su hijo. “Hablé con el hombre (que lo chocó) y le dije que estamos a disposición”.
A su vez, declaró que le había pedido a su hijo que saliera a andar en moto “con el casco” pero él le respondió que volvía enseguida. Dos horas después llegó un llamado que le informaba sobre el accidente a dos cuadras de su casa.
La familia se encuentra a la espera de una “reacción psicomotriz” ya que el joven permanece en estado crítico. Este martes, L-Gante volvió de sus vacaciones y lo primero que hizo al pisar Argentina fue ir a visitar a su amigo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí