lollo tuvo su primera práctica ayer en city bell / prensa estudiantes
River dio el portazo y se alinea con Estudiantes: el trasfondo de un tablero ya revuelto en AFA
ABES, paralizada: qué dice la denuncia de los kinesiólogos, con 12 millones atrapados
Dramático relato del mecánico de La Plata atacado por una "viuda negra": “Podría haber muerto”
La intimidad del encuentro de Trump con Messi: elogios, bromas y la comparación con Pelé
Ya proponen un paro por tiempo indeterminado de docentes universitarios
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Batalla de El Álamo: entre la derrota militar y el mito fundacional de Texas
“Negalo todo, Benjamín”: aunque hay foto, Evangelina Anderson niega a Ian Lucas
Viernes con lluvias en La Plata y cómo seguirá el tiempo este finde
Una joven de La Plata superó el shock y pudo contar un abuso sexual a sus 17 años
VIDEO. De Berisso y en pareja, la vuelta al país en bicicleta
Un UPD descontrolado: una estudiante se pasó de alcohol y quedó internada
Entre las cuerdas, hay inquilinos que “pedalean” gastos o se juntan
Actividades: curso de italiano, discapacidad y autismo, taller de lectura
Cortaron la luz y dieron un golpe millonario en un comercio de La Plata
Buscan revertir en Casación la condena al remisero Tagliaferro
VIDEO. Con cruces por la inseguridad, el Concejo local reanudó la actividad
Homenaje a Raúl Alfonsín y polémica por el Día de la Memoria y la Defensora Ciudadana
Una jura breve, con un faltazo y el frío saludo del que todos hablan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zielinski tuvo a su primer refuerzo a disposición, mientras que el ausente fue Jorge Morel, por estar afectado a su Selección
lollo tuvo su primera práctica ayer en city bell / prensa estudiantes
El plantel profesional de Estudiantes se reencontró en la tarde de ayer en el Country Club de City Bell, donde comenzó con la preparación de cara al debut en el torneo, donde recibirá nada más y nada menos que a su clásico rival, Gimnasia. Así es que tras haber estado licenciado una semana el grueso del grupo, el técnico Ricardo Zielinski volvió a tener a todos juntos a su disposición.
Recordemos que tras la victoria con Bragantino en Brasil el martes 17 de mayo pasado, días más tarde los titulares fueron licenciados, por lo que los habituales suplentes y juveniles afrontaron el martes 24 el último partido de la fase de grupos con Vélez, donde los albirrojos sufrieron una dura goleada 4-0.
Lo cierto es que en la víspera todo eso quedó atrás y todo el mundo volvió al trabajo, sabiendo que arranca un nuevo certamen local, pero que a fin de mes llegará el momento de jugar los Octavos de Final de la Libertadores.
Hoy por hoy, el Ruso Zielinski tiene a todos los futbolistas a disposición, más allá que hay varios casos en los que se les terminará el vínculo el 30 de junio venidero. Por ahora, la idea es la de utilizar a todos para afrontar el clásico, y el técnico pondría lo mejor que tiene ante el Lobo. Incluso, ya tiene a disposición a Luciano Lollo, el primer refuerzo que arribó al Pincha y ayer arrancó a entrenar a la par de sus compañeros.
Quien no estuvo ayer es el volante Jorge Morel, quien fue citado a la Selección de Paraguay para jugar dos partidos amistosos.
En cuanto a lo que sucedió en la jornada vespertina, todo se basó en ejercicios físicos de distancia para la totalidad de la plantilla y fútbol en espacios reducidos para completar el primer día de entrenamientos en el Country Club.
LE PUEDE INTERESAR
Weigandt insistirá para salir y el Lobo hará lo suyo
LE PUEDE INTERESAR
Pata Castro: “Gimnasia no llamó y elegí Sarmiento”
La intención de la preparación física albirroja fue la de cuidar la intensidad y apostar a trabajos livianos para que los jugadores se readapten lo mejor y más rápido posible a la actividad.
Hubo buen clima, sonrisas y también mucho abrigo con gorros de lana y guantes, debido a la baja temperatura reinante que se está dando en estos días.
Así es que en la presente jornada, el plantel estudiantil volverá a practicar en el predio ubicado en City Bell, donde de a poco el Ruso comenzará a trabajar con pelota e irá probando con diferentes opciones hasta dar con el equipo titular.
La semana de trabajo será larga, por lo que se estima que habrá práctica de fútbol formal entre jueves y viernes; mientras que el sábado en el último ensayo antes del partido, se repasarán las jugadas de pelota parada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí