

leonel messi habló de la importancia del partido con italia /@argentina
Suben todos los dólares pese a la confirmación de Bessent de seguir interviniendo en el mercado
Intentó matar a su mamá a cuchillazos mientras dormía y escapó corriendo
En Turquía hablan del interés de Estudiantes por... ¡Mauro Icardi!
"Bochazos masivos" en una carrera de la UNLP: los estudiantes denuncian "irregularidades académicas"
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
La seguridad en el clásico: banderas, bombas de humo y el lugar que ocupará la comitiva de Gimnasia
Clásicos platenses de octubre: goleadas y triunfos resonantes
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
Mensajes diarios y amenazas sexuales: la pesadilla de Soledad Largui, contada en primera persona
VIDEO. Entre asados, regalos y encuentros familiares: La Plata se prepara para el Día de la Madre
Sábado sin atención al público en el Centro Administrativo Municipal: ¿qué pasa con los turnos?
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
En la construcción local no se mueven los precios ni las ventas
Estallaron las tasas de las billeteras virtuales y algunas dan hasta más del 70%
Los números del Cartonazo: pozo de $4.000.000, línea de $300 mil y la chance de un auto 0 KM
El cumpleaños más triste de Jorge Rial: fuera del país y su con su hija presa
Nuevas mesas confirmadas: quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El astro rosarino habló de la importancia de la “Finalissima” ante Italia. “Será una linda prueba ante el campeón de Europa”
leonel messi habló de la importancia del partido con italia /@argentina
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró ayer que la “Finalissima” contra Italia será considerada “como una copa más” y que el grupo tiene la intención de ganarla para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.
En una entrevista con un canal de cable, el astro habló en la previa del partido en Wembley y remarcó la importancia que tendrá el choque ante el último campeón de Europa. “Es una locura que haya ganado la Eurocopa y no esté en el Mundial. Es una lástima también porque ahora tengo compañeros y amigos en el equipo, como Marco Verratti. La final es una competencia oficial, es una copa más para nosotros y la queremos ganar”, dijo.
La final será para Messi “una linda prueba contra el campeón de Europa” y también “para seguir creciendo para llegar de la mejor manera al primer partido del Mundial”.
Messi valoró este presente con el seleccionado luego de varias frustraciones y si bien no puso a la Argentina entre los candidatos en Qatar, advirtió que será un equipo “difícil” para cualquier rival.
“Este un grupo que juega cada partido como una final y prepara todos los partidos muy bien. Sabe perfectamente a lo que juega y se la haremos difícil a cualquiera. No quiere decir que somos candidatos pero estamos preparados”, afirmó.
A menos de un mes para cumplir 35 años, Messi recordó cuando el periodismo “fue durísimo” con las críticas y remarcó que ahora se habla de él “con más respeto”.
LE PUEDE INTERESAR
Habría acuerdo entre la Juventus y Di María
LE PUEDE INTERESAR
Sabatini le devuelve su glamour al tenis con el regreso a las canchas
“Este es un lindo grupo y la pasamos bien. Lo que pasó después de ganar la Copa América no me lo imaginaba nunca. Sentir ese respaldo y lo que estamos viviendo con este grupo, también”, valoró.
Sin embargo, Messi aseguró que “fue muy injusto” el “maltrato” que recibió el plantel que llegó a la final del Mundial de Brasil 2014.
“Quedó una sensación rara porque fue maltratado y no se lo merecía. La gente disfrutó el Mundial de Brasil hasta el último día y no se dio por detalles. No pasa todo por ganar”, reflexionó. Argentina conoce a sus rivales en el Mundial y si bien celebró no haber tenido una potencia en el grupo, Messi avisó que no existen los “rivales fáciles”.
“México es una selección que siempre nos costó, juega bien y tiene un entrenador que nos conoce. Polonia también es complicado. Será un grupo difícil”, sostuvo.
El debut contra Arabia Saudita será “clave” porque siempre es importante ganar el primer partido del Mundial y también será el primer partido para “muchos chicos”.
Después del partido contra Venezuela en la despedida del público argentino, Messi había dicho que tras el Mundial se iba a replantear muchas cosas de su futuro y reiteró que no tiene “nada claro”.
“No imaginé que iba a jugar en otro lado y de un día para el otro me tuve que ir de Barcelona. Me parece difícil pensar en jugar otro Mundial. No tengo nada claro. Lo que sí ya me matan diciendo que corro poco y camino”, dijo sobre las críticas de la prensa francesa.
Messi realizó un balance de lo que fue su primer año en el PSG y admitió que le “costó disfrutar”.
Sobre los silbidos que recibió por parte de los “ultras” parisinos después de la dura eliminación en la Liga de Campeones ante Real Madrid, consideró “entendibles” pero lamentó que su familia haya sufrido ese momento en vivo. “Fue algo nuevo para mí, una situación diferente porque nunca me había pasado en Barcelona. Es entendible el enojo por el equipo que teníamos y porque no es la primera vez que le pasa al París quedar afuera de esa manera. No sé si estoy de acuerdo o no, pero con ‘Ney’ fuimos los más señalados”, consideró Messi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí