Increíble y agónico: Real Madrid venció 3 a 1 al Manchester City y es finalista de la Champions
| 4 de Mayo de 2022 | 18:41

Real Madrid ganó un partido increíble: cuando el equipo blanco parecía vencido, revirtió el marcador sobre el final y venció a Manchester City. En la ida había perdido 4-3 y hoy se impuso 3-1 en el Santiago Bernabéu, tras ir a la prórroga. El 28 de mayo se medirá en la gran final ante Liverpool en París.
Mahrez había puesto en ventaja al equipo inglés, pero Rodrygo convirtió dos tantos para revertir las acciones en la agonía del encuentro y forzar el tiempo extra. Benzema, de penal, puso el 3-1.
El Real Madrid terminó jugando sin Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric ni Karim Benzema, todos reemplazados por Ancelotti para que ingresar jugadores con más aire. Así y todo, supo cerrarse bien atrás y aguantar las embestidas de un Manchester City completamente golpeado y deslucido que sin ideas se dedicó a chocar.
En París, el Real Madrid irá por su trofeo número 14° en esta competencia para estirar el mérito de ser el mayor ganador de títulos de la historia en este certamen. Su última consagración fue en la temporada 2017-2018.
Liverpool, por su parte, aspiran a sumar su séptimo título en la competencia más importante de clubes de Europa. Quieren repetir lo realizado por última vez en la edición 2018-2019.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE