Gimnasia se juega todo a ganador ante Viedma

Edición Impresa

Esta noche, desde las 21, se jugará el cuarto partido de la serie entre Gimnasia y Deportivo Viedma por los cuartos de final de los playoffs de la Liga Argentina de Básquet.

El cruce de la llave, que contará como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4, se iba disputar ayer, pero como consecuencia de una disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se traslado a hoy por el partido entre Estudiantes y Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores de América.

El conjunto albiazul, conducido técnicamente por Fabián Renda, está obligado a ganar (está abajo 2 a 1 en la serie) para forzar un quinto y decisivo partido, que en caso de jugarse se disputaría el viernes, en la ciudad rionegrina de Viedma.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE