La interna de la barrabrava de Independiente se mudó a Paraguay y pasó de todo
| 4 de Mayo de 2022 | 08:26

Las dos facciones de la barra brava de Independiente dijeron presente en el partido de anoche del equipo de Avellaneda ante General Caballero por la Copa Sudamericana.
Ya se había adelantado que ambos grupos se encontrarían y había dudas de hasta donde podría llegar la situación. Inicialmente, las facciones tuvieron el apoyo de fanáticos de Cerro Porteño y Olimpia de Paraguay, hubo 40 hinchas del Rojo deportados con drogas y armas de fuego, además de insultos y cantos desafiantes entre ambos.
Los organizadores del partido, para evitar males mayores, ubicaron a los grupos disidentes en tribunas separadas: una en cada cabecera.
Igual se vivieron horas muy tensas por la presencia de las dos barras que pugnan por el liderazgo en la parcialidad roja. La barra oficial está a cargo de Juan Ignacio Lecznicki apodada Los Dueños de Avellaneda y la disidente, Los Diablos Rojos, al mando del histórico Pablo "Bebote" Álvarez
En el camino hacia el estadio circuló un video por las redes sociales en el que se vio a cinco micros y varios autos. En uno de ellos viajó Álvarez y se lo observa pegando un grito desafiante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE