Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Un recuerdo primaveral en pleno otoño

Un recuerdo primaveral en pleno otoño
6 de Mayo de 2022 | 07:00

Este viernes se presenta en  Quilmes, Berazategui y Florencio Varela con una jornada agradable, pocas nubes, y una temperatura mínima prevista de 10 grados y una máxima de 22, marcas que se repetirán durante las jornadas del fin de semana, del mismo modo que la previsión de cielo mayormente despejado.

 Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que para hoy pronostica vientos del noroeste y el norte de entre 7 y 12 kilómetros por hora y tiempo agradable, de tinte primaveral.

En tanto, para mañana sábado, las temperaturas también irán entre los 11 y los 22 grados, el cielo estará algo nublado, y los vientos, leves, soplarán del noroeste y del norte a lo largo del día.

De acuerdo con el pronóstico, el domingo será también una jornada agradable, con muy pocas nubes, y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 21 grados, primaverales para este otoño que promedia ya su segundo mes. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla