Inter ganó con doblete de Lautaro Martínez y se ilusiona con el Scudetto
Edición Impresa | 7 de Mayo de 2022 | 04:12

Inter, con dos goles del delantero Lautaro Martínez y la presencia de Joaquín Correa, le ganó ayer de local a Empoli por 4-2 y quedó como líder transitorio de la Serie A de Italia, a la espera del partido que mañana jugará el Milan de visitante frente a Hellas Verona.
El “neroazzurro”, vigente campeón del “Calcio”, en la apertura de la 36ta. fecha, tuvo una sólida actuación en el estadio San Siro de Milán y derrotó al Empoli por 4-2, con dos goles del “Toro” Lautaro Martínez (45m. PT y 19m. ST); Simone Romagnoli (en contra, 40m. PT); y el chileno Alexis Sanchez, en el descuento.
Con los dos goles de ayer, Lautaro Martínez llegó a los 23 tantos en la temporada entre todas las competencias, y ya superó su mejor marca personal de la campaña 2019/20.
Con este triunfo, y a falta de dos fechas para el final del torneo, Inter llegó a 78 puntos, seguido por su clásico rival, el Milan, con 77, que mañana visitará al Hellas Verona (52), con muy lejanas chances de clasificar a alguna copa internacional.
En tanto que Juventus (69), con el cordobés Paulo Dybala, perdió ayer en su visita a Genoa por 2-1, se quedó sin chances de pelear por el título pero cumplió con el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.
El islandés Albert Gudmundsson y Domenico Criscito, de penal, marcaron para el Genoa; mientras que Paulo Dybala quien no continuará en el club después de siete años, descontó para el equipo de Turín.
Hoy van a jugar: A las 10: Torino-Nápoli (televisa ESPN). A las 13: Sassuolo-Udinese y a las 15.45: Lazio-Sampdoria.
Posiciones: Inter, 78; Milan, 77; Napoli, 70; Juventus, 69; Lazio y Roma, 59; Fiorentina y Atalanta, 56; Hellas Verona, 52; Torino, 47; Sassuolo, 46; Udinese y Bologna, 43; Empoli, 37; Sampdoria y Spezia, 33; Cagliari, 28; Salernitana, 26; Genoa, 25 y Venezia, 22.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE