Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Subió de categoría para pelear ante dmitry bivol

El Canelo Alvarez, ahora irá por la corona de los semipesados

El Canelo Alvarez, ahora irá por la corona de los semipesados

canelo-bivol, cara a cara

7 de Mayo de 2022 | 04:08
Edición impresa

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez enfrentará esta noche al ruso Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, en la pelea de fondo de la espectacular cartelera que se desarrollará a partir de las 22 y será televisaa por la señal de cable ESPN 2.

El púgil mexicano y actual mejor libra por libra del mundo peleará con el asiático en busca del cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras haber subido de división.

El combate estelar representa, sin dudas, un desafío significativo para el pugilista azteca ya que luego de haber reinado en la división supermediano, tras obtener los cinturones de los cuatro organismos principales, ahora subirá una categoría para seguir haciendo historia y buscará nuevamente un cinturón, esta vez, dentro de los semipesados.

En el combate habrá un solo cetro en juego que será el título mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee Dmitry Bivol.

LA ACTUALIDAD DE CADA UNO

Esta pelea que, como quedó dicho, se llevará a cabo en Las Vegas, marcará el regresó del Canelo Álvarez a las 175 libras, categoría en la que no participa desde hace dos años y medio.

La última vez fue el 2 de noviembre del 2019 ante otro ruso, Sergey Kovalev, a quien venció por nocaut y le permitió obtener su primer cinturón de la categoría.

De acuerdo a lo que marca sus estadísticas, su último combate se remonta al 6 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, cuando venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant.

Alvarez posee un palmarés de 57 peleas, con 39 nocauts, 1 derrota y dos empates; mientras que Dmitry Bivol llega a esta pelea invicto, con 19 triunfos, de los cuales 11 fueron por la vìa rápida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla