La intendenta peronista de Quilmes, mayra mendoza / Web
Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habló de “mentiras” y negó el manejo irregular de 535 millones de pesos para favorecer a cooperativas de ex funcionarios comunales
La intendenta peronista de Quilmes, mayra mendoza / Web
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, rechazó la imputación judicial por supuesto manejo irregular de fondos públicos y pidió que no existan “presiones de ninguna naturaleza” al Poder Judicial.
“Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa”, dijo la jefa comunal y referente de La Cámpora en su cuenta de Twitter, donde compartió las portadas de tres matutinos porteños que daban cuenta de la información en su tapa.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, respaldó a la intendenta: “Miserables... toda nuestra solidaridad con Mayra Mendoza”, publicó en su cuenta.
El viernes, el fiscal federal Ramiro González imputó a Mendoza junto a otros funcionarios por el presunto manejo irregular de unos $535 millones que la municipalidad de Quilmes abonaba a cooperativas de trabajo.
La causa se inició por la denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lomé, luego de una publicación en el medio El Disenso que aseguraba que “fondos nacionales que se le entregan al municipio de Quilmes se utilizan para pagarle a cooperativas” cuyos titulares son exfuncionarios o allegados.
El fiscal solicitó la imputación de Mendoza, Sebastián Raspa, Martín Bordalejo, José Alejandro Scozzari, Romina Cangelosi, Alejandro Gandulfo y Cecilia Soler no obstante con el devenir de la investigación “se logre identificar a otros sujetos que participen en el hecho denunciado”.
LE PUEDE INTERESAR
Capitanich quiere una mesa política nacional
LE PUEDE INTERESAR
Moreau pidió que escuchen lo que dijo la Vicepresidenta
De acuerdo a la denuncia presentada en tribunales, se investiga la posible comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, peculado, negociaciones incompatibles con la función pública, omisión maliciosa, incumplimiento de los deberes de funcionario público y lavado de dinero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí