TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por una lesión, el lateral izquierdo será Tagliafico

Nicolás Tagliafico

Por Redacción

Marcos Acuña experimentó una molestia, y como en estas condiciones no podría ser titular frente a Italia en óptimas condiciones, Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo en el partido que Argentina sostendrá hoy con Italia como rival. En su lugar fue designado Nicolás Tagliafico, el lateral izquierdo del Ajax de Holanda.

De esa manera, y a pesar de que el técnico no lo confirmó en su conferencia de prensa, La Selección nacional comenzará la Finalissima con este equipo inicial: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Acuña ocupará un lugar en el banco de los suplentes, y de acuerdo a su evolución tendrá la posibilidad de ser parte de la formación titular en el partido del domingo contra Estonia, en Pamplona, cancha de Osasuna.

El plantel argentino que desde la semana anterior se entrenó en Bilbao, ciudad a la que volverá tras jugar la Finalissima frente a Italia, en la víspera reconoció el terreno de juego del estadio de Wembley, después de Italia, en una tarde de clima cambiante, que incluyó momentos de lluvia.

Por entonces, la presencia de Tagliafico por Acuña todavía no se había dejado trascender.

Estaba confirmado, en cambio, la designación de Guido Rodríguez en lugar del lesionado Leandro Paredes, jugador del equipo base que Scaloni imagina para el debut en la Copa del Mundo.

Alexis Mac Allister era la segunda variante posible, con características en el juego más emparentadas a las de Paredes, aunque tras las pruebas quedó desplazado al banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD