El Mundial de Qatar se “coló” en el encuentro pero esta vez no hubo chicana de Bolsonaro
Edición Impresa | 11 de Junio de 2022 | 00:57

El presidente Alberto Fernández y su par brasileño Jair Bolsonaro volvieron a encontrarse en una Cumbre y mantuvieron un diálogo de connotaciones futbolísticas, que estuvo enmarcado en la rivalidad que une a las selecciones nacionales de ambos países.
Esta vez, ambos jefes de estado se refirieron a la inminente realización de la próxima Copa Mundial de Fútbol que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.
Pero el mandatario brasileño se abstuvo de formular pronósticos, como hizo en la Cumbre del Mercosur que se celebró horas antes de la disputa de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil que se llevó a cabo el 10 de julio de 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y que concluyó con un triunfo del equipo albiceleste por 1-0.
“Les vamos a ganar 5-0”, afirmó Bolsonaro en ese conclave, que se hizo de forma virtual.
En octubre del año pasado, durante la Cumbre del G20 que se celebró en Roma, Fernández se encontró con Bolsonaro y le recordó su frustrado vaticinio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE