Licht malogró un penal y San Carlos se trajo un punto ante Cañuelas

El Villero empató 0-0 como visitante, en su debut en el Clausura. 

Villa San Carlos tuvo su estreno en el Clausura de la Primera B, donde igualó 0-0 con Cañuelas en el Jorge Arín. De esta forma, se trajo un punto importante de un reducto difícil y no pudo aprovechar un penal que le atajaron a Lucas Licht. 

El ex Gimnasia tuvo la chance inmejorable de marcar el primero en el minuto 11 de la etapa inicial, luego de un falta sobre Samaniego por parte de Lingua Bender. El Bochi pateó y el arquero se lo adivinó, quedándose con el remate. 

Después en líneas generales, el encuentro fue parejo y bastante disputado, donde se destacó una doble chance en el palo del Tambero en el complemento. De esta forma, el equipo de Restelli se trajo un buen punto para Berisso y buscará hacerlo valer el próximo fin de semana, cuando reciba al último campeón, Comunicaciones. 

Síntesis

Cañuelas: Lingua Bender; Centurión, Aguirre, Díaz, Guerrero Ruíz; Cano, Trejo, Acosta, López; Sosa y Kruger. DT: Fabián Zermatten. 

Villa San Carlos: Banegas; Saborido, Machín, Sienra; Raverta, Alegre, Oroná, Licht, Fernández; Samaniego y Lugones. DT: Miguel Restelli

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Jorge Arín

Villa San Carlos
Licht
Berisso
Primera C

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE