
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Entregaron 400 escrituras a familias de más de diez barrios platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muy atento, sostuvo el cero en su arco ante los errores defensivos del principio del partido. Clave bajo los tres palos.
No pasó al ataque tanto como suele hacerlo. Terminó siendo preso de un flojo nivel en general del Pincha en Mar del Plata.
Lo mejor del fondo. Fue el más sólido y además empujó desde atrás para sacar a un equipo por largo rato dormido.
Después de un inicio cargado de dudas, se acomodó y levantó su nivel. Cuando el cruce quedó 10 vs. 11, prácticamente no tuvo trabajo.
Si bien le costó en la marca, volvió a ser importante en el ataque, como en clásico, y con otra asistencia. Fundamental para el 1-0.
Desequilibrante por su costado. De los diez de campo, el que más intentó. Le salió poco, pero buscó siempre el uruguayo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. No jugó un gran partido pero este Lobo se acostumbró a ganar
LE PUEDE INTERESAR
Crece y se afianza el ciclo que muestra una idea convincente
Pasó inadvertido. Una de las razones del flojo nivel de Estudiantes en Mar del Plata. Nunca se hizo cargo del juego de su equipo.
Intermitente el Corcho. Como su compañero de la zona central, tuvo un muy flojo primer tiempo. Levantó en el segundo.
Casi nada para destacar del de Magdalena dentro de un nivel general que tuvo pocos puntos altos en el Minella.
No pudo entrar tanto en juego dentro de un equipo que no supo alimentarlo. Rebotó bien, como suele hacer, y con su presencia terminó siendo clave para el gol en contra.
Errático y molesto. Tiró el penal por las nubes y, pese a levantar en el complemento, está lejos de su mejor versión.
Ingresaron
Movedizo por la izquierda. Intentó ser opción siempre para el ataque y cumplió. Alternativa interesante de cara a lo que se viene.
Ingresó en los instantes finales por Boselli.
Entró sobre el cierre por Castro.
EL DESTACADO: Andujar, el sostén
El arquero fue fundamental en el peor momento de su equipo y en el mejor del rival. Tapó los baches de los graves errores defensivos con varias atajadas claves para asegurarse el cero en su arco. Vigencia y jerarquía totales.
EL FLOJO: Zuqui, inadvertido
El mendocino tuvo otro encuentro lejos de lo que puede dar. En el primer tiempo fue testigo privilegiado y su equipo la pasó mal. En el segundo tampoco pudo gravitar pese a la ventaja numérica en cuanto a los protagonistas.
EL árbitro...: rey hilfer, correcto
Dentro de un encuentro sin grandes polémicas, Leandro Rey Hilfer tuvo una buena tarea. Cobró bien un penal muy infantil por parte de Valentini, a quien también expulsó de manera correcta. No interrumpió un trámite que se hizo ágil, cuestión fundamental en el fútbol argentino. Cumplió el pito.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí