
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recibe desde las 15:30, en el estadio 12 de Octubre, a Juventud Unida. Nacho González meterá cuatro cambios en el once titular
camba necesita regresar a la senda de la victoria /roberto acosta
Defensores de Cambaceres no puede seguir dilapidando puntos en el torneo. Y mucho menos de local. Por eso, esta tarde a partir de las 15:30, cuando reciba a Juventud Unida, el equipo deberá salir a buscar el triunfo de entrada para acortar la diferencia que lo separa de los líderes Centro Español y Muñiz.
No es momento de resignar más puntos. Así lo piensan jugadores y cuerpo técnico. Este nuevo compromiso será de vital importancia, sabiendo que las chances van desapareciendo y todo se hace cuesta arriba si no consigue sumar de a tres, como lo hizo en la primera jornada, cuando goleó a Central Ballester por 5-0 (última victoria).
Para el cruce de hoy, el técnico César González meterá cuatro cambios en la formación titular, tres de ellos de manera obligada.
Por lesión, quedaron descartados el arquero Lautaro Volpicello y Lionel Caielli (ambos se encuentran en plena etapa de rehabilitación); mientras que Tomás Squié, suspendido por una fecha, también mirará el partido desde la platea.
Debutarán como titulares el arquero Ignacio Borzone (jugó casi todo el partido anterior, reemplazando a Volpicello) y el central Lucas Irusta; en tanto que ingresará en el once titular Iñaki Berterretche. Y debutará como titular Thiago Rocatto en lugar de Lautaro Cossio.
La jornada continuará esta tarde a las 15:30 con otros dos partidos: Argentino (R)-Paraguayo y Yupanqui-C. Español.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
ADIP pone en juego la punta ante el difícil Nueva Alianza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí