Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga Profesional

Noche en cero: River igualó con Atlético Tucumán

El Millonario empató 0-0 en el Monumental. 

11 de Junio de 2022 | 22:05

River igualó 0-0 con Atlético Tucumán en el Monumental y sigue sin ganar en el campeonato.  El equipo de Gallardo no tuvo una buena noche y más allá de que tuvo varias para convertir, no se pudo llevar la victoria. Dos de seis puntos sacó el Millonario en el inicio de la Liga Profesional. 

Una primera parte en la que Atlético Tucumán complicó a River, ya que se mostró sólido en defensa e inquietó con algunos contragolpes. La primera clara fue del elenco tucumano, con un intento de Herrera desde mitad de cancha que mandó Armani al córner. El Millonario respondió con una de Barco: tras un centro desde la derecha, el ex Independiente remató fuerte de derecha y generó una enorme atajada de Lampe. 

Después el Millonario tuvo la pelota, pero no encontró claridad. Pese a la movilidad de Fernández y de los laterales, no supo cómo romper la defensa del equipo de Pusineri. Álvarez no apareció y en líneas generales, el equipo de Gallardo no pateó al arco. La última clara de la etapa inicial la tuvo Atlético, con una clara de Carrera: el ex Gimnasia generó una buena jugada personal y con un buen tiro de media distancia. inquietó a Armani, que mandó la pelota al córner. 

En el complemento, el Millonario nuevamente apostó a tener el protagonismo y generó una chance clara de Enzo Fernández: tras un centro de Gómez, el volante terminó definiendo con una tijera, pero Lampe terminó evitando el gol con una enorme volada. Atlético empezó a mirar con buenos ojos el arco en cero, pero cuando atacó, complicó a River: tras un centro desde la derecha, Armani le sacó un buen cabezazo a Tesuri, que anticipó a los defensores del Millonario. 

Después River lo buscó, pero entre Lampe y la mala puntería, no pudo encontrar la victoria: un remate alto de Álvarez y otro de Herrera, tras una buena jugada individual, fueron las mejores del equipo de Gallardo. El elenco tucumano se conformó con el punto y escudándose en su arquero, puso un fuerte bloque defensivo para conseguir su objetivo. De esta forma, el club de Núñez sumó su segundo empate consecutivo en igual cantidad de presentaciones. Lo más llamativo es la falta de gol, ya que no pudo convertir en lo que va del campeonato. 

Síntesis

River: Franco Armani;  Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino  y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: River Plate.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto Baires

Foto Baires

Foto Baires

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla