Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |El ruso espera la evolución de noguera
Pasó de página y ya le apunta al cruce con Sarmiento

Luego del complicado triunfo en Mar del Plata, el plantel ya puso la mira en el Verde, que estará visitando UNO el martes por la noche

Pasó de página y ya le apunta al cruce con Sarmiento

noguera y zielinski, a pura charla en city bell / prensa estudiantes

12 de Junio de 2022 | 03:55
Edición impresa

Estudiantes no jugó su mejor fútbol pero ganó. Sin brillar, el Pincha consiguió lo que fue a buscar al José María Minella para hacerse así de su primer triunfo de un torneo que recién comienza. Sin embargo, en cuestión de horas nada más tendrá una nueva prueba, esta vez en su casa y con su gente, ya que estará llegando el necesitado Sarmiento de Junín a UNO el martes por la noche.

Teniendo en cuenta que el tiempo apremia, Ricardo Zielinski y los suyos no tuvieron descanso y ayer por la mañana regresaron a las tareas, algo que continuará también hoy, con la mira puesta en los juninenses.

Por lo pronto es un hecho que el cuerpo técnico tendrá a todos a disposición, ya que no hubo lesionados ni expulsados ante el Tiburón, aunque hay un nombre propio por quien se espera para el encuentro ante los dirigidos por Israel Damonte el martes por la noche.

Se trata de Fabián Noguera, quien no fue parte de la delegación Pincha que viajó a Mar del Plata el jueves por un cuadro febril que le impidió estar al ciento por ciento de sus capacidades.

Sin embargo, el defensor evolucionó bien y podría regresar a la zaga central frente al Verde. De hacerlo, quien tiene chances de dejar su lugar es el debutante Luciano Lollo, quien comenzó con algunas dudas pero luego levantó su nivel en la fría noche del viernes en el Minella que terminó con el importante 1 a 0 para el León.

ya recuperó piernas, ahora busca definir el once

Luego del entrenamiento de ayer, apuntado a las tareas regenerativas y a ejercicios con pelota para aquellos que no jugaron ante Aldosivi o lo hicieron por pocos minutos, el plantel Pincha continuará con la preparación para el cruce con Sarmiento hoy mismo.

La práctica, también en el Country de City Bell, dará inicio desde las 10, y allí Zielinski parará el once pensando en un equipo juninense que viene de una dura derrota por 2 a 0 ante Talleres en Córdoba por la primera fecha, y de un importante triunfo ayer por 1 a 0 frente a Argentinos Júniors, verdugo del Pincha en la pasada Copa de la Liga.

Por lo pronto no se esperan muchas modificaciones más allá de la mencionada entre Noguera y Lollo, aunque Zielinski podría tocar también en el zona del mediocampo, donde Brian Orosco tuvo un buen ingreso en Mar del Plata.

Lo cierto es que Estudiantes ya prepara su próximo compromiso, mientras sigue ajustando piezas de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza, el jueves 30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla