Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |Apenas cuatro unidades para la cosecha grupal
Los Juveniles rescataron poco ante el Canalla

12 de Junio de 2022 | 03:56
Edición impresa

Ayer se llevó adelante la undécima fecha del Torneo de Juveniles de AFA, donde los pibes de Estudiantes se vieron las caras con su par de Rosario Central. Y lo cierto es que el Pincha no la pasó nada bien, sumando apenas 4 puntos frente a un rival al que sólo pudo derrotar en Sexta, en uno de los cruces jugados en el Country. El punto albirrojo restante también se dio en condición de local, con la igualdad sin goles de la Cuarta División.

sumó en casa, no pudo afuera

Tal cual se informó, el sábado en el Country comenzó con el 0-0 de la Cuarta de Martín Mazzucco ante su par del Canalla.

A continuación, la Quinta de Pedro cayó 5-3 ante Central, donde Torres, Ascacibar y González fueron los autores de los goles pinchas.

En último turno, la Sexta de Gustavo Salinas puso una sonrisa sobre el final, con un contundente 3-0 con los gritos de Cornejo, Castelli y Arias.

En Ingeniero Baigorria el León no pudo hacer pie con las categorías más chicas, sumando todas derrotas.

La Séptima de Leandro Testa cayó 4-1 (Santecchia el gol Pincha); la Octava División, a cargo de Martín Gaimaro perdió 2-1 (Sanabria); en tanto que la Novena, con Juan Vinaccia al frente, cayó 3-1 (Páez).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla