Las juveniles tuvieron un buen día ante la Lepra

Edición Impresa

Por una nueva jornada (la undécima) de las divisiones juveniles de la AFA, los planteles triperos lograron una buena sumatoria de puntos ante Newell’s Old Boys al ganar tres partidos, empatar uno y sufrir dos derrotas.

Las categorías más grandes jugaron en Rosario, en el Centro Griffa. Fue derrota de la Cuarta división 3 a 2, con goles de Gonzalo Delendati y Manuel Pagano para los mens sana.

En Quinta hubo empate 1 a 1, con gol de Adrián Ocampo para los dirigidos por Fernando Zaniratto mientras que en el cierre de la jornada la Sexta del “Toto” Hernando logró dar el golpe con un triunfo 3 a 2 con tantos de Santiago Villarreal, Lautaro Napolitano y Thomas Mielniczuk.

En cuanto a las categorías más chicas, Estancia Chica vio vencedoras a Octava y Novena división, en tanto que la Séptima cayó derrotada ante los rosarinos.

Los chicos de Séptima no pudieron aguantar la ventaja y perdieron 3 a 2, con goles albiazules de Matías Gauto y Leonel Troncoso. En Octava ganó Gimnasia 2 a 0 con un doblete de Matías Chiquichano, goleador de los dirigidos por Sebastián Barclay, quien comenzó a lograr resultados una vez que recuperó jugadores tras las suspensiones por los expulsados ante Colón en la segunda fecha. En tanto que los más chiquitos también festejaron. Fue 2 a 1 con goles de Felipe Cotta y Thiago Amitrano.

En la próxima jornada de juveniles se darán nada más y nada menos que los enfrentamientos frente a Estudiantes. Mientras que Séptima, Octava y Novena jugarán en City Bell, las más grandes serán locales en el predio de Estancia Chica. Se viene un sábado a puro clásico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE