El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club de Gimnasia y Esgrima brindó un comunicado sobre la situación que se generó en la zona del Bosquecito luego de que en las últimas horas aparecieran mensajes intimidatorios, que fueron denunciaron por dirigentes de Estudiantes. "Acá mando yo: La 22", "Barrio anti-Pincha" y "Acá van a cobrar", fueron algunas de las pintadas que figuraron esta mañana.
En relación a esto, la Comisión Directiva de Gimnasia informó que solicitó a las autoridades de los municipios de Berisso y de La Plata el refuerzo de seguridad en la zona de El Bosquecito.
LEA TAMBIÉN
Gran convocatoria al nuevo predio de Estudiantes en el Bosquecito tras las "amenazas" y vandalismo
Comunicado completo
La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que le ha solicitado a las autoridades de los municipios de Berisso y de La Plata el refuerzo de los operativos de seguridad en la zona en la que se encuentra nuestro predio El Bosquecito.
En los últimos días han aparecido en redes sociales y vía WhatsApp publicaciones provocativas y agraviantes hacia nuestra Institución y, particularmente, hacia nuestro predio. Las mismas van en sintonía con el inicio de actividades por parte del Club Estudiantes de los terrenos que le ha cedido la Universidad Tecnológica Nacional.
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata deslinda todo tipo de responsabilidad en la Universidad Tecnológica Nacional y el Club Estudiantes de La Plata ante cualquier hecho de violencia, agresión o vandalismo que pudieran llegar a ocurrir.
A El Bosquecito asisten más de mil niños y niñas, adolescentes y deportistas diariamente. Allí funciona la escuela de fútbol, entrenan las diferentes categorías de nuestro fútbol infantil y fútbol femenino, hockey femenino y masculino. Además, se encuentra la Escuela Primaria “Dr. Rene Favaloro” y la Escuela Secundaria “Dr. Rene Favaloro”.
El Bosquecito es el lugar donde nuestros miles de deportistas y junto a los alumnos y alumnas de la escuela primaria y secundaria asisten a divertirse, aprender, y disfrutar de cada momento. Y así queremos que siga siendo.
También hacemos saber, que en el marco del respeto y camaradería que debe haber entre las Instituciones y con motivo de disputarse el próximo sábado el clásico de Divisiones Juveniles, a través del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil y la Coordinación del mismo, se está trabajando junto al Club Estudiantes, para realizar un a cena entre coordinadores, dirigentes, técnicos de juveniles y capitanes de las respectivas categorías.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí