Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
Verano a oscuras en La Plata: más de mil cortes de luz y sólo 2 días bajo la lupa
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo del club Topacio
Franco Colapinto terminó 17mo. en la segunda práctica del Gran Premio de F1 en Japón
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Emilia vs. Tini: revelan una teoría explosiva sobre el conflicto
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
Los números de la suerte del viernes 27 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Qué se sabe de la denuncia y clausura de un maternal por presunto maltrato infantil
Novelli pidió anular el peritaje de su celular en el caso $Libra
El dólar sigue bajando y quedó en $1.390, pero retrocedió el riesgo país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Vizcarra
Ex jugador de Gimnasia. Fue compañero de Tarragona en Platense.
Tarra llegó a Platense en 2018 para jugar en Nacional B. Le había ido muy bien en Independiente Rivadavia y venía de jugar en Atlante de México. Es un gran pibe. Hicimos buena relación, una competencia linda tanto con él como con el “Trapo” Vega que es el goleador histórico del club.
Yo compartí un semestre y jugó bastante. No hizo los goles que está haciendo ahora pero demostraba que tenía un gran potencial. No lo conocía mucho pero se veía que era ese jugador que hoy explotó en todo su esplendor.
Es un jugador fuerte, el tipo de delantero que se genera las jugadas de peligro por sí mismo. Aguanta muy bien la pelota y va a todas. Es potente, tiene muy buena técnica y buen juego aéreo más allá de no ser alto.
Juega muy bien de espalda al arco rival. Tiene fuerza y mucha potencia. Y además sabe con la pelota y aprovecha esa buena técnica para marcar diferencias. El equipo descarga mucho en él y como tiene gol está marcando una gran diferencia. Hace el trabajo sucio y también es definidor, o sea es un delantero completo. La mayor virtud que le veo es esa, jugar de espaldas al arco y ser descarga de los volantes, siempre lo ví hacer ese laburo muy bien.
Hoy además está muy derecho para el arco, está confiado para terminar las jugadas y entero físicamente para aguantar, descargar e ir a buscar al medio del área. Y gracias a ser un jugador fuerte de la cabeza, también asumió la responsabilidad de patear los penales.
LE PUEDE INTERESAR
La '73 de Estudiantes, con Palermo a la cabeza, campeona
LE PUEDE INTERESAR
¿Díaz y un pedido de perdón a Boselli por el penal errado?
Se ve que está cómodo en el equipo, tiene buenos jugadores que lo rodean. El equipo juega bien. Le está dando todo su potencial a Gimnasia. Y la va a seguir metiendo, más confianza tiene, más difícil será para los defensores pararlo.
Es un pibe humilde. Me alegra el presente que tiene y que sea en Gimnasia, un club que quiero mucho. Allí pasé muy lindos momentos y dejé amigos. Ojalá que sigan por este camino y alcanzen los objetivos, tanto Tarra como el Lobo lo merecen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí