Potente, con buena técnica y juego aéreo, es dífícil de parar

Edición Impresa

José Vizcarra

Ex jugador de Gimnasia. Fue compañero de Tarragona en Platense.

Tarra llegó a Platense en 2018 para jugar en Nacional B. Le había ido muy bien en Independiente Rivadavia y venía de jugar en Atlante de México. Es un gran pibe. Hicimos buena relación, una competencia linda tanto con él como con el “Trapo” Vega que es el goleador histórico del club.

Yo compartí un semestre y jugó bastante. No hizo los goles que está haciendo ahora pero demostraba que tenía un gran potencial. No lo conocía mucho pero se veía que era ese jugador que hoy explotó en todo su esplendor.

Es un jugador fuerte, el tipo de delantero que se genera las jugadas de peligro por sí mismo. Aguanta muy bien la pelota y va a todas. Es potente, tiene muy buena técnica y buen juego aéreo más allá de no ser alto.

Juega muy bien de espalda al arco rival. Tiene fuerza y mucha potencia. Y además sabe con la pelota y aprovecha esa buena técnica para marcar diferencias. El equipo descarga mucho en él y como tiene gol está marcando una gran diferencia. Hace el trabajo sucio y también es definidor, o sea es un delantero completo. La mayor virtud que le veo es esa, jugar de espaldas al arco y ser descarga de los volantes, siempre lo ví hacer ese laburo muy bien.

Hoy además está muy derecho para el arco, está confiado para terminar las jugadas y entero físicamente para aguantar, descargar e ir a buscar al medio del área. Y gracias a ser un jugador fuerte de la cabeza, también asumió la responsabilidad de patear los penales.

Se ve que está cómodo en el equipo, tiene buenos jugadores que lo rodean. El equipo juega bien. Le está dando todo su potencial a Gimnasia. Y la va a seguir metiendo, más confianza tiene, más difícil será para los defensores pararlo.

Es un pibe humilde. Me alegra el presente que tiene y que sea en Gimnasia, un club que quiero mucho. Allí pasé muy lindos momentos y dejé amigos. Ojalá que sigan por este camino y alcanzen los objetivos, tanto Tarra como el Lobo lo merecen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE