Pipo Gorosito tiene el equipo e iría sin cambios
Edición Impresa | 13 de Junio de 2022 | 04:15

Ayer por la mañana el plantel albiazul volvió a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Sin lesionados tras la victoria frente a Patronato, van a evaluar a Guillermo Enrique, quien viene arrastrando un traumatismo en un talón pero si se recupera seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos. Manuel Insaurralde continuará como lateral derecho a la espera de un refuerzo para ese sector.
El otro punto a tener en cuenta tiene que ver con la casi segura transferencia del extremo Johan Carbonero. Néstor Gorosito está al tanto de la situación y sabe que de un momento a otro puede recibir el llamado que ponga punto final al ciclo del colombiano en el club y obligue al entrenador a elegir entre lautaro Chávez y Benjamín Domínguez para reemplazarlo.
De no avanzar esa situación, la formación albiazul será la misma de los dos encuentros iniciales del campeonato. Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona serán los titulares triperos en el estadio “Ciudad de Vicente López” el próximo jueves a las 21.30 con el arbitraje de Facundo Tello.
Habrá que esperar la evolución futbolística que tengan Alexis Domínguez y Nicolás Contín para saber cuando se convertirán en variantes para el banco de suplentes. Ambos dejaron atrás serias lesiones y en el caso del “Tanque” Contín, Pipo Gorosito hizo mucho para torcer una decisión tomada y que su contrato fuera renovado. El correntino será muy tenico en cuenta como alternativa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE