TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Rodríguez Larreta, Santilli y Molina por Quilmes

Por Redacción

Los dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli estuvieron el jueves último en Quilmes, acompañados por el diputado provincial, Martiniano Molina.

La recorrida inició en una fábrica en Bernal, continuó luego en la zona comercial de la Av. 12 de Octubre a la altura de Bernardo de Irigoyen y culminó en el asentamiento urbano, Villa Itatí.

“Hablamos con muchos comerciantes y visitamos una PYME acá en Quilmes. Vimos un empuje y una energía fantásticas pero al mismo tiempo mucha preocupación por la inseguridad, que es uno de los grandes flagelos de la provincia.” declaró Horacio Rodríguez Larreta.

En la fábrica Chillemi Hnos. Rodríguez Larreta fue recibido por sus dueños. Se trata de una empresa argentina que funciona desde 1963 y se dedica a la fabricación de plásticos, exportando productos y servicios a Uruguay, Brasil y Chile. Más tarde los mandatarios recorrieron la av. 12 de Octubre, para hablar con vecinos y comerciantes sobre la situación actual y las principales preocupaciones, en las que prima la inseguridad y la inflación.

Por último Larreta y Santilli estuvieron en Villa Itatí, donde se reunieron con referentes sociales y líderes comunitarios para escuchar las demandas de los vecinos. También visitaron el centro comunitario “Luchemos por ellos”, que brinda apoyo escolar y actividades deportivas a los chicos del barrio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD