
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un empresario argentino con antecedentes penales por lavado de dinero fue asesinado a balazos en la ciudad peruana de Iquitos, mientras miraba el partido entre el seleccionado nacional de fútbol de aquel país ante su par de Australia por el repechaje a Mundial de Qatar 2022, informó la prensa local.
Se trata de Sergio Fontanellas, quien era oriundo de la ciudad de Río Tercero, en Córdoba, y estaba radicado en Perú.
Según un video con imágenes de una cámara de seguridad que difundió este martes el noticiero de la televisión "Buenos Días Perú", dos hombres con gorra y sus rostros cubiertos arribaron en moto hasta un local gastronómico de la calle Semanez Ocampo, en Iquitos, y quien iba de acompañante efectuó varios disparos desde la puerta hacia el interior.
En el lugar se hallaba Fontanellas junto a otras personas que miraban el partido de fútbol entre Perú y Australia (que los oceánicos ganaron por penales) y el empresario argentino recibió al menos dos disparos.
Sergio Marcelo Fontanellas (59) era cordobés y fue asesinado en Iquitos
LE PUEDE INTERESAR
Un nene sordomudo lleva 4 días adentro de un pozo en India: desesperado operativo de rescate
LE PUEDE INTERESAR
"Se ha declarado la Tercera Guerra Mundial", dijo el papa Francisco
De acuerdo a las imágenes, la víctima fue auxiliada por quienes lo acompañaban, que lo cargaron y retiraron hasta la vereda, en tanto que los agresores huyeron inmediatamente en la misma moto.
Según el noticiero peruano, Fontanella fue trasladado luego en una "mototaxi" hasta un centro asistencial de la zona donde los médicos constataron su muerte.
A su vez, la Policía local montó un rápido operativo, a partir del cual "intervino" a dos sospechosos de nacionalidad colombiana que fueron trasladados hasta la División Criminal.
De acuerdo al portal de noticias "Iquitos Sin Caretas", el asesinato estaría motivado por una venganza ya que el empresario trataba de recuperar sus bienes incautados tras un largo proceso judicial del que fue absuelto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí