No habrá continuidad para Hummel en el Lobo
Edición Impresa | 14 de Junio de 2022 | 03:31

Más allá de la nostalgia que el regreso de la marca danesa generó en los hinchas y que las camisetas retro fueron muy bien recibidas, el contrato entre Gimnasia y la empresa Hummel no tendrá continuidad más allá del presente contrato que caduca antes de fin de año.
El principal motivo de la no renovación del vínculo es el incumplimiento de parte de la proveedora de indumentaria en cuanto a los tiempos y a la cantidad de prendas que ha entregado. De hecho, ha sido habitual que los juveniles entrenen con ropa de la anterior prestataria, la francesa Le Coq sportif.
Es por eso que la Comisión Directiva mens sana ya ha hecho más de un reclamo vía carta documento a la empresa por los retrasos en los envíos de ropa y porque las cantidades no suelen ser las acordadas y no alcanzan para satisfacer las necesidades de los diversos planteles.
Cabe remarcar que en su inmensa mayoría los convenios no son con las casas matrices, sino que empresas de nuestro país que se dedican a la confección de indumentaria tienen la utilización de una o más marcas. Muchas veces, las mismas no tienen capacidad operativa para satisfacer la demanda.
La empresa alemana Puma es una de las candidatas a vestir a Gimnasia en 2023, aunque en calle 4 están dispuestos a escuchar otras posibilidades. Hay que recordar que el acuerdo con Hummel llegó después de la frustrada experiencia con la emirato Roma, con la cual se acordó en el marco del fenómeno Maradona y nunca pudo afrontar lo acordado en su momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE