Señales y gestos de unidad en el PJ bonaerense
Edición Impresa | 15 de Junio de 2022 | 01:36

En medio de la interna del oficialismo, el PJ bonaerense brindó ayer gestos y señales de unidad. Reunió a su conducción en La Plata y distribuyó responsabilidades al designar a los dirigentes que ocuparán las distintas secretarías. Y el dato distintivo fue el nombramiento de Gabriel Katopodis en la estratégica secretaría General del partido.
Katopodis es ministro de Infraestructura del gobierno nacional y uno de los dirigentes cercanos a Alberto Fernández que más pregona por la unidad del oficialismo. De hecho, hace algunos días estuvo en San Martín junto a Máximo Kirchner. Además, viene hablando de la unidad en medio del distanciamiento que existe entre el Presidente y su vice, Cristina Kirchner.
El encuentro estuvo encabezado por Máximo Kirchner y allí se resolvió que la vicepresidencia primera quedara en manos de la vicegobernadora Verónica Magario, en tanto que la vice segunda recayó en la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, que si bien reporta al Movimiento Evita, tiene muy buena sintonía con el kirchnerismo.
Intendentes, sinicalistas y dirigentes ligados a La Cámpora se quedaron con el resto de los espacios de poder en el PJ bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE