Cayó la peligrosa banda del "308 negro" tras varias entraderas con armas en La Plata

En los últimos meses había perpetrado varios robos bajo esa modalidad y con el mismo automóvil

Los robos ocurridos en distintas viviendas de La Plata tenían un dato clave en común por el cual la policía los buscaba intensamente y así fue que cayeron: se movían en un Peugeot 308 de color negro y actuaban armados.

En las últimas horas del viernes, un hombre y una mujer fueron capturados por la policía, acusados de participar en al menos cuatro robos bajo la modalidad entraderas. La mayoría de ellos ocurrieron en Los Hornos.

Y justamente en pleno centro de esa localidad, en 66 y 136, del Gran La Plata la policía vio un Peugeot 308 y lo frenó: cuando lo identificaron, si bien le habían reemplazado la patente, se trataba de un auto con pedido se secuestro ya que en el mes de mayo de este año había sido robado en la zona de Meridiano V. Inmediatamente, los dos ocupantes del automóvil quedaron aprehendidos.

Sobre los hechos que supuestamente cometieron, fuentes oficiales indicaron que ocurrieron en mayo en distintas viviendas ubicadas en 139 y 73, 139 y 63 y otro en 141 y 68. Todos tenían la misma característica: actuaban dos sujetos con armas y en el mismo auto.

Sobre los detenidos, se supo que tienen entre 18 y 23 años y están domiciliados en la zona de Los Hornos.

Intervinieron policías de la Comisaría Tercera y la causa está caratulada como "encubrimiento, robo agravado, robos reiterados en banda". 

La Plata
Los Hornos
banda
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE