Verstappen dominó los ensayos en Canadá

Edición Impresa

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), campeón vigente y líder del certamen, fue el más rápido ayer en los ensayos libres para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se correrá mañana en el circuito Gilles Villeneuve, de Montreal, por la novena fecha.

Verstappen marcó un tiempo de 1.14.127 y se impuso a las Ferrari del monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz.

Luego se encolumnaron el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el español Fernando Alonso (Alpine Renault), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), los británicos George Russell (Mercedes) y Lando Norris (McLaren), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren). Hoy habrá otra serie de ensayos (de 14 a 15) y la prueba de clasificación (de 17 a 18).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE