

archivo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El Centro Regional de Hemoterapia de La Plata convocó nuevamente a la donación de sangre en algunas de las postas que se prevé instalar en lo que queda del mes en distintos puntos de la Región Sanitaria XI.
Según el cronograma que se dio a conocer en las últimas horas, el miércoles 21 se instalará un punto de donación en la sede de la Asociación Médica de Brandsen, situada en la calle Rivadavia Nº 45 de esa ciudad, entre las 8 y las 12.30.
En tanto, el próximo viernes 24, estará la posibilidad de donar sangre en el Hospital San Martín. Para eso, hay que presentarse en el aula “Bianchi”, del pabellón central, de 8.30 a 12.30.
La agenda continúa el sábado 25, en el “Colegio María Reina”, de Berisso, situado en la calle 44 entre 126 y 127. El centro funcionará de 8.30 a 12.30, según se informó.
En adelante, el lunes 27 se podrá donar sangre en Villa Elisa. Para eso, habrá que dirigirse a la sede del Centro de Comercio, Industria y Producción, situado en Camino Centenario Nº 1.894, entre 44 y 45, de 8.30 a 12.30.
Finalmente, el cronograma para el mes de junio prevé la instalación de un puesto en Los Hornos. El miércoles 29, de 8.30 a 12.30 se podrá donar en la sede del Centro de Formación Profesional Nº 413, situado en la calle 56 Nº 1.999, esquina 135.
LE PUEDE INTERESAR
Quejas por cortes en Villa Elvira y Zona Norte
LE PUEDE INTERESAR
Ocurrencias: sobre padres, hijos y apellidos
Según informó el Centro Regional de Hemoterapia de La Plata, durante la semana pasada se desarrolló un operativo de donación con la comunidad del Colegio Estrada de La Plata.
A través del perfil del organismo en una red social se reconoció “a los 54 donantes” que “extendieron su brazo solidario en el colegio”. También al personal de la institución por “seguir comprometidos con la causa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí