Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

19 de Junio de 2022 | 04:31
Edición impresa

 

UNA HISTORIA RIDÍCULA
Luis Landero

Bien asentado en la vida, Marcial conoce a una mujer que no solo le fascina, sino que además encarna todo aquello que él envidia en la vida: belleza, elegancia, buen gusto, alta posición social. Ella, que se ha presentado como Pepita, es estudiosa del arte y pertenece a una familia culta y adinerada. Pero Marcial, que tiene un alto concepto de sí mismo, se cree con cualidades y atractivos para merecerla y conquistarla. Él mismo nos cuenta su delirante historia de amor, el despliegue de sus talentos para enamorarla, sus estrategias para desbancar a los otros pretendientes, sus esperanzas y sus penas, hasta llegar al día culminante en que es invitado a una fiesta en casa de la amada, donde se decidirá su destino, y donde la historia alcanzará un final imprevisto y coral.

 

EFECTOS PERSONALES
Marina Mariasch

Como una detective en carne viva, Marina Mariasch recurre a una escritura bella y filosa para unir los fragmentos dislocados de una historia que es, en gran medida, un grito ante una tumba mal cerrada.

 

MI CUERPO
Emily Ratajkowski

La modelo escribe sobre las armas de la belleza, la sexualidad y el poder desde las dudas y contradicciones de alguien que se creyó capaz de derrotar al sistema. Un testimonio único de quien ha aprendido que la sabiduría está en los grises.

 

BORGES
LA REINVENCIÓN DE LA LITERATURA
Julio Premat

Un recorrido por la figura de Borges donde se desgrana las principales líneas organizadoras de sus textos, poniendo de relieve algunas de las innumerables relaciones que comunican sus cuentos, poemas y ensayos.

 

EL JARDÍN ITALIANO
Alyson Richman

La autora de “Los amantes de Praga” nos ofrece una novela deslumbrante donde se entrelazan el primer amor, la valentía, el suspenso y la gran tragedia de la guerra.

 

EL HIJO DEL HOMBRE
Jean-Baptiste del Amo

Después de una larga ausencia, un hombre regresa a la vida de su pareja y su hijo pequeño. Esta segunda oportunidad los lleva a una vieja casa aislada en la montaña donde él mismo creció con un patriarca despiadado. “El hijo del hombre” es una historia que explora la transmisión de la violencia de generación en generación y la eterna tragedia que se desarrolla entre padres e hijos, el trauma, la búsqueda de la identidad o el poder de una naturaleza tan exuberante que deja sin aliento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla