Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

En el Día del Padre, ¿qué mejor que pensar en tecnología?, donde hay un rango muy amplio de precios. En esta página, algunas ideas

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

19 de Junio de 2022 | 06:05
Edición impresa

 

 

LA REALIDAD EN UNA PANTALLA
GOOGLE TV P725, DE TCL

Esta línea de smartTV de TCL, con software de Google, posee un diseño full screen, prácticamente sin bordes, y llega a una calidad de imagen 4K HDR. El sonido es Dolby Vision-Atmos y tiene manejo manos libre Voice Control 2.0. Hay dos variantes: el L50P725 (de 50”, a $98.499) y el L55P725, de 55”, a $ 121.899.

EL MÁS DELGADO
SMARTPHONE MOTOROLA EDGE 30 LIGHT

Con solo 6,79 mm de espesor, el nuevo celular de Motorola es el 5G más delgado del mercado, cosa que no implica menos robustez de carcasa. Cuenta con un sistema de cámaras de 50 MP (principal), 50 megapixeles de macro y 2 MP de profundidad. La cámara frontal es de 32 MP. Posee una pantalla OLED FHD+ de 6,5 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco. El chip es un Snapdragon 778G + 5G. El almacenamiento es de 128 GB y la memoria, de 8 GB. Cuesta $ 89.999 y tiene financiación de hasta seis cuotas sin recargo.

PARA EL PAPÁ GAMER
AURICULARES ARCUS 150T, DE PRIMUS

El nuevo headset de Primus con sonido envolvente 7.1 está pensado para el usuario amante de los videojuegos y llegó a los comercios a un precio de $5880. La máxima potencia de salida de los parlantes es de 20 mw, la frecuencia de un rango de 20 Hz – 20.000 Hz, la impedancia es de 32 Ω y la sensibilidad, de 120 db. El micrófono es omnidireccional.

MONITOR Y TV MOD. LS27AM500NLXZB
PANTALLA SMART DE SAMSUNG

Este display multifuncional de 27”, con resolución Full HD, es wireless y trabaja directamente en la nube con Office 365, sin PC, o se puede conectar de manera remota y operar la computadora desde él. La conectividad Samsung DeX brinda la posibilidad de ver las aplicaciones móviles en la pantalla o reflejar cualquier contenido del smartphone con solo acercarlo al monitor. Este dispositivo tiene software de smartTV, con galería de aplicaciones y control remoto incorporados. El usuario puede ver aquí la aplicación de streaming. Tiene un precio promocional de $54.999.

PADRE DE CUATRO PATAS TAMBIÉN A SALVO
CÁMARA DE SEGURIDAD C6W, DE EZVIZ

Este equipo para interiores tiene una lente con movimiento, la cual puede girar desde la aplicación del teléfono móvil, como también activando el modo seguimiento inteligente, cuando su sensor detecta actividad en la cercanía. Cuenta con micrófono de doble vía para la comunicación entre la cámara y la aplicación móvil. Cuenta con sensor infrarrojo, y puede programarse para que las mascotas no hagan sonar al equipo. El precio sugerido es de $18.200.

IMPRIMIR A BAJO COSTO
MULTIFUNCIÓN EPSON ECOTANK L3250

La multifunción 3 en 1 de Epson se caracteriza por su bajo costo de uso, ya que permite imprimir hasta 4500 páginas en negro o 7500 a color con cada juego de tanques de repuesto. Este modelo se conecta por Wi-Fi, Wi-Fi Direct e impresión móvil a través de la app Epson Smart Panel. Sus tanques son frontales. Incluye un set de botellas y cable USB en caso de no querer usarse el Wi-Fi. Su precio es de $59.799.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla