
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una nueva edición cerró sin ganadores. Acertando los 15 números y con cartones de las últimas semanas, el premio es de $400 mil
Por tercera semana consecutiva, el pozo del Cartonazo quedó vacante. De esa manera, se renuevan las ilusiones de acceder a un monto de 200 mil pesos con posibilidad de que se duplique si quien gana acredita que participó del juego durante las semanas anteriores.
Seguramente los lectores de EL DIA se entusiasmarán por el premio de la próxima ronda y con la probabilidad de ganar un dinero que, sin dudas, servirá para motorizar diversos proyectos.
Como se sabe, mañana se publicará una nueva tarjeta, elemento que dará oportunidades a algún lector de obtener el premio que se pone en juego.
Las chances son las mismas para todos los que participen y, si hubiere varios ganadores, la suma se repartirá en partes iguales.
Pero además existe la posibilidad de duplicar el premio y que este sea de 400 mil pesos.
Como tantas veces, cientos de platenses buscarán hacerse del pozo que puede llegar a ser de esa suma.
Para convertirse en ganador del Cartonazo hay que tener todos los aciertos en el cupón.
Cada uno, precisamente, tiene 15 números comprendidos entre el 00 y el 89.
Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.
Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el lector portador de ese cupón se transforma en ganador del premio. En ese caso deberá llamar al 425-0101 y presentarse en diagonal 80 Nº 815 en el horario de 11 a 17.
De presentarse más de un ganador, el premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los lectores que acrediten a través de las tarjetas presentadas que consiguieron los 15 números que completan el cartón.
Siempre es una buena alternativa participar de un entretenimiento que se puede hacer en familia, como es el caso de cotejar los números publicados con los del cartón que tiene el lector y, a su vez, tener la posibilidad de hacerse de una buena suma de efectivo.
Históricamente, EL DIA ha premiado a sus lectores con el sorteo de casas, terrenos, autos, ciclomotores y centenares de electrodomésticos de última generación.
Pero en los últimos tiempos se dispuso que los lectores reciban el estímulo de seguir un juego que le permita acceder a una suma de dinero. Más en épocas que son complicadas para numerosas familias.
El objetivo de hacer feliz a un lector se cumplió con creces cuando el dinero llegó a manos de quien lo necesitaba o de quien deseaba cumplir un proyecto.
En ese marco, se multiplicaron las historias de nietos que ayudaron a sus abuelos; de desocupados que pudieron paliar un difícil momento; padres que alcanzaron los recursos para festejar los 15 años de sus hijas o para hacer el tan ansiado viaje familiar.
Todo quedó reflejado en estas mismas páginas. Por la redacción de EL DIA pasaron personas de todas las edades y condiciones sociales y se retrataron como muestra de transparencia del juego.
No está de más recordar que si el ganador presenta adicionalmente con la tarjeta completa, las cuatro tarjetas no ganadoras correspondientes a las semanas consecutivas anteriores del juego, tendrá la chance de duplicar el premio correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí