Tras la denuncia vecinal, finalmente el techo que estaba por caerse en 34 y 21 fue retirado

Vecinos de la zona de 34 y 21 se habían comunicado con EL DIA para expresar su preocupación sobre una porción de techo que se encontraba atado a una soga, con peligro de derrumbarse y causar destrozos. A su vez, habían afirmado que acudieron a la administración del edificio y a Defensa Civil.

Tras la denuncia pública que se realizó en este medio, bomberos y guardia municipal se hicieron presentes en el edificio y luego de tomar todas la precauciones, retiraron el bloque de cemento que causaba temor.

Frentistas habían relatado lo siguiente: "Lo detectamos hace 12 o 15 días. Un pedazo de techo se rajó y se abrió para el lado de afuera, como dando la sensación de que poco a poco iba a empezar a ceder y caerse. Ahí advertimos al administrador del edificio. Viene también Defensa Civil, que cercó la zona en la que potencialmente podría caer el pedazo, y el administrador del consorcio, empieza a hacer tratativas de quien era la responsabilidad. Cuando él habla con su abogado llegan a la conclusión de que la responsabilidad es de movistar, porque el cable que tensa a ese pedazo que está a punto de caerse, es un cable de movistar".

Techo
34 y 21

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE