Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Facundo Farías tras la goleada: "Es lindo empezar el año así"
La ANMAT dio de baja la habilitación de dos droguerías con domicilios en La Plata y Ensenada
Se normalizó la atención en el CAM tras un lunes con complicaciones para hacer trámites
Habrá que esperar un día más para saber quiénes manejarán el futuro de los micros en La Plata
Ingeniería ya recibe a los ingresantes 2026 y la UNLP recobra la actividad académica
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
Marchan esta tarde en Abasto por Yanina Correa a casi un mes de su desaparición
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Sancionan a un hombre por filmar con un celular mientras conducía su camioneta
Tras el acuerdo salarial, cómo sigue la paritaria con docentes y estatales
Lanzan nuevos planes de pago para regularizar deudas y acceder a descuentos de hasta 15%
Aseguran que en La Plata se removieron unos 2 mil autos quemados y abandonados en la vía pública
Guerra de intendentes y máquinas municipales en el Conurbano bonaerense
Se va este verano "primaveral" y el calor vuelve para quedarse varios días
¿Cuál es la ciudad argentina elegida como la mejor para visitar?
A 10 años de sus shows en La Plata, ¿vuelven los Rolling Stones?
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 20 de enero
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La tajante respuesta del Pincha a un posible nuevo regreso de Marcos Rojo
Tras el alivio, recrudecen los incendios en Chubut y despliegan nuevos operativos
Paso a paso: cómo gestionar el reintegro del 30% de las percepciones por las compras en el exterior
La muerte en la Región viaja en motocicleta y sigue batiendo récords
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes cayó 2 a 1 ante Independiente en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, y se quedó sin invicto en la Liga Profesional. Leonardo Godoy había marcado el descuento albirrojo, pero no le alcanzó pese a pelear y buscar la igualdad hasta el final.
En este marco su entrenador, Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actuación de su equipo pese a la derrota: "El desarrollo del partido tuvo unos primeros minutos parejos. En su peor momento, llegaron sus goles. El equipo hizo un buen partido y me parece injusto el resultado"
Y agregó: "En cinco minutos de distracción nos convirtieron. Lo vi desde el banco el desarrollo, los primeros minutos fueron parejos, lo agredimos, le generamos situaciones de gol, pero no pudimos convertir".
En tanto añadió: "Entramos dormidos en el complemento, y ahí nos convirtieron, en el peor momento de Independiente. Acá se premia la eficacia, a mí no me gusta perder nunca, pero en líneas generales Estudiantes no hizo un mal partido".
Asimismo acusó que su rival se dedicó a defender el resultado: "Uno tiene que mirar el todo, Independiente se metió atrás, mucha gente en el área grande donde es difícil entrar. Hicimos un partido para no perder, evidentemente hubo baches, pero el equipo jugó mejor que Independiente".
Por último se refirió a la llegada de refuerzos: "Esta semana Noguera prácticamente arregló de palabra, es un jugador que necesitamos. Hemos dejado una base, algunos hemos ido a buscar y nos nos han elegido. Se hace muy difícil traer y que nos mejore, no es la idea traer por traer", y sostuvo: "Ojalá que esta semana o antes de la Libertadores podamos hacer un tipo de gestión que se concrete. Por ahora estamos en ese camino".
LE PUEDE INTERESAR
VIDEOS. El descuento de Godoy y los goles del Rojo
LE PUEDE INTERESAR
En Avellaneda, Estudiantes buscó hasta el final un empate que no llegó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí