Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Visita del vicepresidente de Bolivia en Quilmes

Visita del vicepresidente de Bolivia en Quilmes
21 de Junio de 2022 | 10:57

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, visitó Quilmes ayer y participó de una ceremonia en la plaza San Martín junto a su comitiva y luego desayunó con miembros del gabinete.

“El encuentro se enmarca en los vínculos de fraternidad que unen a nuestros pueblos y en el carácter plurinacional e intercultural del municipio”, se precisó desde la Comuna quilmeña a través de las redes sociales. En tanto, el secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, Alberto De Fazio, resaltó en su twitter “En este día tan especial tuvimos el alto honor de recibir en #Quilmes al hermano vicepresidente de #Bolivia David Choquehuanca, @LaramaDavid  con quien profundizamos la agenda de integración, programamos actividades culturales y próximas misiones de intercambio comercial”.

El vicepresidente boliviano fue recibido en el Distrito por el Jefe de Gabinete municipal, Alejandro Gandulfo y los secretarios municipales. Alberto De Fazio, Hugo Colaone, Nicolás Mellino, entre otros.

Se recordará que la comunidad boliviana en Quilmes es muy numerosa sobre todo en la localidad de Ezpeleta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla