Se realizará un evento solidario para ayudar a un jugador de la Liga Amateur Platense

Se trata de Ezequiel Sosa, futbolista de Peñarol de Olmos, quien sufrió un accidente automovilístico

El próximo domingo 3 de julio se realizará un evento solidario para recaudar fondos y ayudar económicamente al jugador de Peñarol de Olmos, Ezequiel "La Bestia" Sosa. El mismo sufrió un accidente en su auto en febrero de este año y continúa realizando su recuperación. 

Ante el momento delicado que atraviesa el futbolista, varios clubes formarán parte de esta acción solidaria que será en la cancha de La Plata Fútbol Club, ubicada en 25 y 514. El horario aún es a confirmar. 

En dicha jornada, se jugarán dos encuentros: glorias de El Cruce ante Tolosano y La Plata FC frente a un combinado de ex compañeros de Sosa. El precio de la entrada será de 100 pesos y además se venderán rifas a 300 pesos, ya que habrá sorteos donde se destaca una camiseta de la Selección Argentina. 

Peñarol de Olmos
Liga Amateur Platense
Bestia Sosa
La Plata
Solidaridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE